En Jerez, atienden 30 reportes diarios por fallas de alumbrado público


Con un promedio de atención de 30 reportes diarios, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Servicios Públicos, atiende las necesidades de alumbrado de la ciudad.

En lo que va del 2020 se ha visitado cerca de 20 colonias con reportes de fallas en luminarias con la participación de tres unidades de grúa que se trasladan a distintos puntos para realizar trabajos de reparación de lámparas, cambio de centros de carga, contactores y otras maniobras de cableado.

De esta forma se han visto beneficiadas colonias como San isidro, San Francisco, Modelo, Patria Nueva, Las Delicias, Zaragoza, El Molino, Alamitos, Niños Héroes, Jardines de Ramón López Velarde, Zona Centro, entre otras.

Asimismo se ha visitado la comunidad Lo de Salas de Arriba, la Escuela Especial y el bulevar salida a Fresnillo, donde se repararon lámparas en sus dos tramos.

Se invita a la ciudadanía a continuar levantando sus reportes, dudas o comentarios para en conjunto agilizar el mantenimiento de los servicios públicos en el municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ulises Mejía reafirma su compromiso con los capitalinos durante la audiencia pública 55
Next Llevan juguetes y bolos a niños de Fresnillo