Iluminan la capital con más de 5 mil lámparas y 500 focos LED


ZACATECAS. Con más de 5 mil 150 lámparas rehabilitadas y cerca de 500 focos tipo LED instalados, continúa el programa Iluminando la Joya de la Corona.

Con ello se garantizan calles bien iluminadas que contribuyan a la seguridad de las familias zacatecanas, recalcó el alcalde Ulises Mejía Haro durante la colocación de 26 lámparas en la calzada Héroes de Chapultepec y el bulevar El Bote, uno de los polígonos más visitados y transitados por los capitalinos.

El primer edil enfatizó que “después del bacheo, el alumbrado público es la segunda mayor demanda de la ciudadanía y día y noche, de lunes a domingo, damos todo nuestro esfuerzo para responder con esa altura de miras y refrendar la confianza que han depositado en esta administración, donde nos hemos comprometido a garantizar servicios de calidad con calles alumbradas, limpias y bien pavimentadas, agua potable, drenaje, energía eléctrica, espacios dignos y mejores condiciones de bienestar para todos”.

Ulises Mejía Haro precisó que “con este tipo de acciones se demuestra que el trabajo honesto y permanente todo lo vence y son acciones que paso a paso, paulatinamente, devuelven la confianza a la ciudadanía en las instituciones, porque aquí se están reflejando sus impuestos, en lo que nos obliga la Constitución que son los servicios públicos y seguiremos con este ritmo de trabajo para seguir respondiendo a quienes son lo más importante para esta administración que son las y los capitalinos”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejorarán viviendas a favor de personas con grados de alta y muy alta marginación en Trancoso
Next Iluminan la capital con más de 5 mil lámparas y 500 focos LED