Promueven los valores cívicos en escuelas de Fresnillo


FRESNILLO. La administración municipal que encabeza el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, trabaja en el fomento permanente de los valores cívicos, por este motivo participó en la celebración de los honores a la bandera en el jardín de niños “Tomás Méndez Sosa” ubicado en la colonia La Fe.

Durante su mensaje, el alcalde felicitó al personal docente de la institución por el trabajo que realizan para promover el respeto a los símbolos patrios entre los alumnos, pues, señaló que, es necesario que desde pequeños aprendan los valores cívicos.

De igual manera reconoció a la profesora Lorena Ortega Álvarez, por tener 2º años de trayectoria al cuidado de los menores fresnillenses.

El alcalde expresó que visitará todos los jardines de niños del municipio con este programa de fomento y para conocer las necesidades que aquejan a las instituciones de Fresnillo, pues el gobierno local tiene un gran compromiso con la educación.

Elizabeth Vega Ávila, directora regional 02 federalizada de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) agradeció el apoyo del alcalde en las contingencias y por su intención de trabajar a favor de Fresnillo.

En el evento, Adriana Alcalá García, directora de la institución, les dio las gracias a las autoridades por visitar el kínder, el cual necesita de su apoyo para lograr su crecimiento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Disertarán en Fresnillo sobre negocios de la innovación
Next Canadá y Zacatecas trabajarán en proyectos de ciencia y tecnología