Designan a los presidentes de las cuatro salas del TSJEZ


ZACATECAS. Luego de que el Magistrado Arturo Nahle García asumiera la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), el H. Pleno celebró sesión ordinaria para llevar a cabo la designación de los Presidentes de las cuatro salas que conforman a este cuerpo colegiado, quedando integradas de la siguiente manera para este año 2020:

En la Primera Sala Civil y de lo Familiar, la Magistrada Evelia Ramírez González fue reelegida como Presidenta y adscritas a la misma, las Magistradas María Isabel Carrillo Redín y Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos.

La Magistrada Silveria Serrano Gallegos fue reelegida Presidenta para la Segunda Sala Civil y de lo Familiar; adscritos a la misma se encuentran el Magistrado Jorge Ovalle Beltrán y la Magistrada Martha Elena Berumen Navarro.

Correspondiendo a la Primera Sala Penal, se designó como Presidente al Magistrado Miguel Pérez Nungaray y adscritos a la misma el Magistrado Édgar López Pérez y la Magistrada Angélica Castañeda Sánchez.

La Segunda Sala Penal quedó conformada con el Magistrado Carlos Villegas Márquez como Presidente y los Magistrados Miguel Luis Ruíz Robles y Juan Antonio Ortega Aparicio.

Lo anterior, conforme al artículo 11, fracciones III y IV de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, en relación a las atribuciones correspondientes  al Tribunal Superior de Justicia en Pleno.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Amplían red eléctrica en zona rural de Fresnillo
Next Reportan en Fresnillo instalación de 9 mil luminarias