Color y alegría en el Desfile de Carnaval Jerez 2020


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Jerez se vistió de alegría y fiesta con el desfile de Carnaval Nocturno en su edición 2020, integrado por más de 30 colectivos que dieron muestra de sus habilidades en baile y creatividad en sus carros alegóricos.

Luces de pirotecnia anunciaron el avance del contingente que partió de la glorieta García Salinas hacia la calle del Hospicio, Jardín Principal y calle San Luis para culminar en el puente del Río Grande.

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, su esposa Nayeli Álvarez Haro y la Diputada Federal Jackie Martínez Juárez junto con más funcionarios públicos aplaudieron el espectáculo del que formaron miles de espectadores.

Luz y color fueron los elementos principales de esta fiesta carnavalesca en la que participaron instituciones educativas de nivel medio superior y superior, grupos de baile, comerciantes y como invitados especiales, la Banda Municipal de Guadalupe, la Casa de Cultura de Calera y jóvenes acróbatas de Jalpa.

La belleza también engalanó el desfile con Ximena, Reina del Carnaval 2020 y sus Princesas Fátima y Alondra, la Reina de la Feria de Primavera 2019 Karen I, además de las candidatas Mariana, Karina y Galilea.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Celebran día taurino para la niñez jerezana
Next Axis Mundi: Género y crimen organizado