Amplían la red de drenaje en Fresnillo


FRESNILLO. A pesar del intenso frío vecinos de la colonia Juan Antonio Casas Torres se concentraron sobre la calle Guillermo Marconi para recibir al Alcalde, Saúl Monreal Ávila, quien inauguró la red de drenaje.

Las calles beneficiadas fueron Guillermo Marconi, San José, Tomás Alba Edison y San Rafael, dónde se colocaron 490 metros lineales de tubería de 10 pulgadas, todo ello, con una inversión de 564 mil 838 pesos

Saúl Monreal dio a conocer que la colonia la ha visitado en más de cinco ocasiones y ha llevado diversas obras dado en las condiciones de abandono en que se tenían, por lo que pidió paciencia y el apoyo para continuar avanzando.

Indicó que al realizar la construcción de drenaje también se hicieron seis pozos de visita y 28 descargas domiciliarias, con la finalidad de apoyar a cerca de 60 familias de manera directa.

Esmeralda Muñoz, vecina de la colonia indicó que la colonia estaba en total abandono y con total rezago en servicios básicos, por ello, agradeció el que se esté avanzando, lo que hace que haya mejores condiciones para todos.

El corte de listón se hizo entre aplausos y porras por parte de los vecinos, como forma de agradecimiento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan belleza urbana a espacios públicos de la capital de Zacatecas
Next Mejoran luminosidad de calles en la capital de Zacatecas