Viven en Guadalupe agradable Día de la Familia


GUADALUPE. Resaltar el valor y el papel fundamental de la familia como base de la sociedad es una prioridad para el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, y para Susy Solís, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF.

De igual forma, desde las distintas áreas de la administración municipal se promueve la sana convivencia, la construcción o rehabilitación de espacios de esparcimiento y el fomento de valores entre niños y jóvenes, así como una amplia variedad de actividades culturales y deportivas.

En el evento del Día de la Familia, que tuvo lugar en el Jardín Juárez, el alcalde Julio César Chávez, comentó que hay diferentes tipos de familias, pero todas ayudan a entender que la unión y el respeto es importante para una buena armonía.

Asimismo, expresó el valor de compartir, convivir y dar amor a nuestros seres queridos, “la familia es un pilar fundamental para el mundo”, dijo.

En tanto. Susy Solís resaltó que es un honor estar en este tipo de actividades donde se promueven y desarrollan espacios para la convivencia de todos los guadalupenses, “cuando comprendemos que nuestra familia es un tesoro, la generosidad aflora, y es cuando damos el tiempo que requiere la convivencia con nuestros seres queridos”.

Además, señaló la importancia de darle bueno ejemplo a los niños, de enseñarles los valores y procurar el bienestar de nuestras familias.

El Segundo Festival del Día de la Familia se llevó a cabo en el Jardín Juárez, en donde los asistentes pudieron disfrutar de interpretaciones musicales y presentaciones folclóricas a cargo de los talleres del Sistema Municipal DIF.

También, de manera gratuita, las familias guadalupenses disfrutaron de juegos mecánicos, recreativos y deportivos; así como gastronomía, artesanías y productos locales, donde las familias disfrutaron de un ambiente de sana convivencia y armonía.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Barre Guadalupe la serie ante San Luis Potosí
Next Celebran el Día de la Familia en La Encantada