Llevan alumbrado público a zonas rurales de Fresnillo


FRESNILLO. La administración municipal que preside el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, continúa las acciones para iluminar Fresnillo. Este martes, se entregó la ampliación de la red eléctrica en la comunidad San Miguel de Sosa, la cual beneficiará a 125 personas.

El Proyecto se consolidó en una visita que realizó el primer edil a la comunidad, donde fue testigo de la gran necesidad que era este servicio para los pobladores.

Esta obra se realizó con una inversión de 532 mil 68 pesos del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social y contempla la instalación de 9 postes y el mismo número de lámparas LED, así como dos transformadores.

El presidente municipal, mencionó que está cumpliendo su compromiso con San Miguel de Sosa al regresar con una obra tan importante para la vida diaria de sus habitantes. “le apostamos a los servicios básicos, poco a poco estamos llevando obras a las comunidades, no bajaremos la guardia hasta lograr la transformación de Fresnillo”, explicó.

Agregó que la administración está al pendiente de la gente y agradeció su confianza durante el año y medio que va de su mandato.

Por su parte, María Lozano Casillas, presidenta de Participación Social, le dio la bienvenida a la comunidad y dijo que la red eléctrica era indispensable para el lugar, ya que son calles nuevas donde sus habitantes estaban expuestos por la falta de luz. Asimismo reconoció la gran labor que ha realizado por San Miguel de Sosa y el resto de las localidades.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cristina Rodríguez de Tello, aliada del desarrollo social
Next Inicia programa de atención especial a jornaleros