Homenajean a Héctor Pérez por 50 años de trayectoria musical


FRESNILLO. Por toda una vida de cantarle al amor, se rindió un homenaje a Héctor Pérez Realzola, quien cumplió 50 años de vida musical y aún sigue vigente formando parte de la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz.

El magno evento se llevó a cabo en el Teatro José González Echeverría, donde Pérez Realzola agradeció a su familia el apoyo incondicional, mientras que al público su asistencia y ser parte de su historia al escucharlo tocar algún instrumento y cantar.

Cabe destacar que el homenajeado participó en el Trío Bohemio, además del cuarteto Los Padrinos para después ser parte esencial de la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz.

Este viernes se comenzó el evento con una semblanza de la vida música de Pérez Realzola, quién se aún se destaca como un gran vocalista.

Enseguida se hizo la presentación del trío Bohemios, quienes deliraron a los presentes con música romántica y después, el Cuarteto Los padrinos y concluir con la inigualable presentación de la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz.

Fueron más de dos horas en las que se enamoró al público presente, al final todos de pie rindieron homenaje a Héctor Pérez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Trabaja Ulises Mejía con cercanía a las comunidades
Next Se realiza en Zacatecas la 2ª Asamblea Regional del Colegio de Arquitectos