Diputados y secretario de Turismo analizan estrategias para reactivar este sector


Como parte de las acciones para enfrentar los retos que a consecuencia de la crisis actual se han generado, los Diputados integrantes de la Comisión de Turismo de la LXIII Legislatura del Estado, Lizbeth Márquez Álvarez, Emma Lisset López Murillo y Felipe Delgado de la Torre, sostuvieron una reunión de trabajo con el Lic. Eduardo Yarto Aponte, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Zacatecas, en el que se analizaron las estrategias a seguir para mitigar los efectos negativos de la pandemia causada por el COVID-19.

En esta reunión los Diputados y la Secretaría de Turismo analizaron el panorama actual y acordaron un trabajo conjunto para el apoyo al sector; de igual forma el Secretario Eduardo Yarto aseguró que la dependencia a su cargo se encuentra lista con planes estratégicos debidamente formulados para la reactivación del turismo en el Estado de Zacatecas y sus municipios.

El turismo es una de las actividades económicas más importantes para Zacatecas, posicionándose como una de las principales fuentes de ingreso del Estado, pero a su vez ha sido el sector que mayor impacto negativo ha tenido por la pandemia actual.

El encuentro se desarrolló de forma virtual en punto de las 18:00 horas del lunes 13 de abril del 2020.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Concluye operativo especial de entrega de pensiones por contingencia
Next Amplía IEEZ suspensión de actividades administrativas presenciales