Son ya 21 pacientes recuperados de Covid-19; hoy fueron dados de alta 8


ZACATECAS. Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud estatal (SSZ), dio a conocer que este día fueron declarados clínicamente Recuperados ocho pacientes de Coronavirus (COVID-19) en el Estado de Zacatecas, con los cuales, suman 21 en total.

Se trata de un hombre de 54 años, de Villanueva, derechohabiente del IMSS, quien fue diagnosticado con COVID-19 el 1 de abril; estuvo hospitalizado, grave, intubado y, posteriormente, concluyó su periodo de recuperación en aislamiento domiciliario.

Asimismo, un joven de 29 y una mujer de 71 años, ambos de Jerez, quienes fueron diagnosticados como positivos el 4 y 15 de abril, respectivamente, y estuvieron en aislamiento domiciliario, bajo estricto control y vigilancia  epidemiológica de la SSZ.

Otro paciente recuperado es un joven de 29 años, de Jerez, quien dio positivo el 16 de abril, estuvo hospitalizado en la Uneme-COVID durante tres días para luego concluir su recuperación en aislamiento domiciliario y supervisado por la SSZ.

De igual manera, se recuperó una joven de 28 años, residente de Jerez; ella dio positivo el 16 de abril y alcanzó dicho estatus tras cumplir con el aislamiento en casa y acatar todas las indicaciones de la SSZ.

Finalmente, fueron declaradas como Recuperadas tres mujeres de 53, 45 y 32 años, respectivamente, todas de Jerez, quienes dieron positivo el pasado 16 de abril y cumplieron con el periodo de aislamiento social domiciliario y bajo control del personal médico de la SSZ.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Gremio de meseros de la industria romance es apoyado con despensas
Next Tendrá Fresnillo nuevo relleno sanitario