Se llevó a cabo la novena entrega de apoyos emergentes al empleo temporal y kits sanitizantes a los pobladores del municipio.
En su discurso el alcalde Miguel Torres Rosales hizo hincapié a los presentes en acatar los protocolos de sanidad que se han implementado en el municipio, ya que en estas fechas se espera que comiencen a salir los casos por contagio comunitario.
Hizo un llamado enérgico a todos aquellos que aún se resisten a respetar los protocolos así como a quienes siguen haciendo caso omiso de cerrar temporalmente sus negocios mismos que no se dedican a actividades esenciales y los cuales ya fueron notificados por la COFEPRIS ya que de seguir ignorando el llamado se aplicarán las sanciones correspondientes.
Recordó además que esta entrega contempla la entrega de kits sanitizantes además de una tarjeta electrónica con 600 pesos de saldo con la que los beneficiarios podrán comprar alimentos en locales y tiendas de su comunidad o municipio.
La entrega se llevó a cabo en el patio de la presidencia municipal en presencia del Contralor, Jesús Vázquez, así como los 25 beneficiarios.
Redacción / Tropicozacatecas.com