Recuperadas, otras tres personas de coronavirus en el estado


ZACATECAS. El titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ), Gilberto Breña Cantú, informó que esta tarde se registró el caso positivo número 211 de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas y que, lamentablemente, el paciente falleció; con este, la cifra de decesos asciende a 28.

A continuación se muestra el detalle del nuevo caso:

Caso # Sexo /

Edad

Residencia Forma de contagio Instancia

encargada

Condición
211 Masculino

56

Río Grande Comunitario

 

IMSS –

Bienestar

Fallecido

Respecto del deceso, ocurrió el martes 19 de mayo; el hombre de 56 años era residente de Río Grande; sin embargo, fue hasta hoy cuando el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó sobre el resultado positivo de la prueba de COVID-19.

El Gobernador Alejandro Tello Cristerna lamentó el deceso y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos del paciente fallecido.

Por otra parte, Breña Cantú informó que hay otros tres pacientes recuperados, con los cuales la cifra llega a 65. Se trata de dos hombres de 40 y 39 años, residentes de Guadalupe y Loreto, respectivamente, quienes dieron positivo el 25 de abril.

Asimismo, fue declarado Recuperado otro hombre de 58 años de edad, residente de Jerez, quien dio positivo el pasado 26 de abril; cabe señalar que los tres casos estuvieron bajo seguimiento epidemiológico de la SSZ.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aprueban que 50% de nombramientos de titulares de secretarías sea para mujeres
Next En la capital zacatecana apoyan a taxistas con despensas