Inaugura Saúl Monreal ampliación de alcantarillado en la Colonia Ejidal


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, retomó sus actividades con la inauguración de la ampliación de la red de alcantarillado en la colonia Ejidal 4, con la que se beneficiarán a 280 vecinos del lugar.

Esta obra se construyó con una inversión total de un millón 864 mil 757 pesos provenientes del Fondo III en convenio con el Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), que maneja Gobierno del Estado.

El proyecto consistió en la instalación y suministro de 366 metros lineales de tubería de PVC con campana integrada de 6 pulgadas así como el montaje de 450 metros lineales de tubería de polietileno con campana de 14 pulgadas, además, de la construcción de 22 pozos de visita en domicilios de las calles: Río Colorado, Naranjo, Sin Nombre, Río Bravo, Río Pánuco y Las Torres.

El alcalde manifestó que, desde el día uno de su gobierno, se comprometió con acercar los servicios básicos a la población fresnillense y poco a poco lo está cumpliendo. Resaltó además el apoyo del Gobierno del Estado para sacar adelante a esta obra, que fue muy solicitada por los vecinos.

En el lugar, Abraham Rodríguez Castorena, Presidente de Participación Social, le agradeció al alcalde, en nombre de los beneficiados por cumplir sus promesas y ayudarlos con una obra necesaria.

Agregó que además, en la colonia aumentó la presión del agua potable gracias a los trabajos de sectorización que se realizaron en la colonia Del Valle. Le pidió, que no se olvide de la colonia pues son calles nuevas que necesitan de trabajo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presenta Julio César Chávez programa de salud mental
Next Llevan servicio de agua potable a fresnillenses de la colonia Esparza