Inspecciona Ulises Mejía obra en el fraccionamiento Lomas del Lago


ZACATECAS. Dentro de las acciones integrales emprendidas por el alcalde Ulises Mejía Haro para el rescate de espacios públicos en la Capital destaca la construcción de 17 gimnasios al aire libre que promueven la  activación física y convivencia familiar en entornos más seguros y saludables; por lo que esta mañana de viernes el primer edil realizó un recorrido de supervisión para verificar el porcentaje de avance en la obra del fraccionamiento Lomas del Lago.

El alcalde señaló que dichos recorridos se realizan con el objetivo de verificar que el área efectivamente cuente con lo que se acordó inicialmente, es decir, los parámetros establecidos con el contratista, el uso de materiales de primera calidad y sobretodo asegurar que los trabajos se realicen en tiempo y forma. Asimismo, comentó “venimos para tomar nota de otros servicios necesarios en el lugar, tales como alumbrado público, pintura, bacheo y poda de árboles”, refirió.

Alonso Enríquez Ortega, encargado de Obras Públicas informó que para en este proyecto se construyeron 60 metros cuadrados de concreto, 21 metros de piso amortiguante, 26 metros lineales de guarnición, 28 metros de barandal perimetral y la instalación de 5 aparatos de ejercicios y 5 módulos de juegos infantiles. De igual manera informo que este polígono recientemente se han emprendido proyectos de pavimentación, reencarpetamiento, reforestación, limpieza y en general atención integral a los servicios que la gente ha solicitado.

Ulises Mejía Haro indicó que la rehabilitación de este espacio se dio porque anteriormente había un área infantil deteriorada que se había convertido en un punto de inseguridad, y que ahora podrá ser nuevamente un entorno saludable para los colonos, ya que “un pueblo sano tendrá que ser un pueblo más próspero” afirmó agradeciendo también a los vecinos por respetar el acordonamiento de esta área durante la pandemia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capacitan en manejo de residuos sólidos a colaboradores de la capital
Next Auxiliares de enfermería reciben capacitación sobre el Covid-19