Sanitizan la colonia Pedro Ruiz González de la capital


ZACATECAS. En una jornada más de hidrolavado de calles con agua clorada de reúso, así como la respectiva sanitización a grado quirúrgico que han sido de las principales acciones en materia de prevención de contagio del Covid-19, el Ayuntamiento de Zacatecas acercó en esta ocasión dicha jornada a la Colonia Pedro Ruiz González.

El alcalde de la capital, acompañado por su equipo de colaboradores del área de Servicios Públicos y su titular, el Ingeniero Miguel Félix, recorrieron las calles de esta colonia con el fuerte equipamiento que permite lavar, sanitizar y nebulizar al punto de desinfección.

Estas jornadas que se desprenden de las cuarenta y cuatro acciones que el Ayuntamiento capitalino diseñó desde el inicio de esta pandemia, no se han detenido en todas las semanas que lleva la contingencia, e incluso el primer edil refirió la importancia de seguir llevando a todas las calles, callejones, plazas, plazuelas y mercados estas sanitizaciones para reducir radicalmente el riesgo de contagio.

Señaló Mejía Haro que el Ayuntamiento que él encabeza no bajará la guardia frente a esta contingencia sanitaria; enfatizó que los espacios públicos de la capital seguirán siendo constantemente sanitizados, hasta que la contingencia sanitaria se detenga.

Exhortó a la ciudadanía en general a continuar atendiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Comentó que la la entrada de la nueva normalidad debemos vivirla con responsabilidad; invitó a seguir utilizando el cubrebocas en todos los lugares, así como a permanecer con la práctica de lavado frecuente de manos y el uso de gel alcoholado.

Finalmente envió el mensaje de trabajo y esperanza que lo ha caracterizado durante esta contingencia sanitaria: _”En Zacatecas, el trabajo todo lo vence y esta pandemia no será la excepción.”

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi – 5 Sangres: Spike Lee y la Guerra de Vietnam
Next Mejoran calles de la capital de Zacatecas