Policías de Fresnillo reciben apoyos alimenticios por pandemia


FRESNILLO. Para reconocer la labor que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, el alcalde Saúl Monreal Ávila entregó 192 apoyos alimentarios y vales de gas LP al personal operativo y administrativo de esta corporación policiaca.

En el evento, el presidente municipal de Fresnillo manifestó que los elementos policiacos han estado al frente de las emergencias de la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que visitó las instalaciones para reconocer a los elementos de seguridad con estímulos alimenticios.

Monreal Ávila recordó su compromiso con habilitar un espacio para actividades físicas dentro de las instalaciones; además, adelantó que trabaja para beneficiar a la corporación policiaca con unidades automotrices para mejorar su servicio.

Agregó que facilitará cubrebocas y gel antibacterial para reforzar el filtro sanitario dentro de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, y los invitó a, dentro de sus posibilidades, acatar las indicaciones sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

La entrega de las despensas y vales de gas corresponde al Plan Emergente de Apoyo a la Economía Familiar que implementó el Ayuntamiento de Fresnillo para mitigar los daños derivados de la contingencia sanitaria en El Mineral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Extiende Cobaez al 7 de agosto la fecha límite para preinscripciones
Next Habitantes de Porfías ya cuentan con servicio de agua potable