VILLANUEVA. Con la finalidad de mejorar sustancialmente las actividades de las y los jóvenes de esta municipalidad, específicamente de quienes cursan sus estudios en la Escuela Preparatoria Villanueva, se llevó a cabo la construcción de un aula de usos múltiples.
El alcalde Miguel Ángel Torres Rosales manifestó que esta obra fue posible gracias al Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes, en la que se ejerció una inversión total de 714 mil 600 pesos, con aportaciones del ayuntamiento, del club de migrantes y gobierno del estado, con 33.33 por ciento cada uno.
Torres Rosales subrayó que, de esta manera, se beneficiará directamente a los alumnos de la preparatoria, así como a las próximas generaciones que en un futuro realicen en esta institución su preparación académica en el nivel medio superior y superior.
Las instalaciones cuentan con una superficie al interior de 96 metros cuadrados, con todas las instalaciones requeridas para desarrollar las actividades académicas de buena manera.
Con estas acciones, el gobierno municipal responde a la comunidad estudiantil y refrenda su compromiso con los villanovenses para lograr más y mejores resultados.
Redacción / Tropicozacatecas.com