Saúl Monreal lleva despensas a familias de La Salada y La Encantada


FRESNILLO. Este viernes, el alcalde Saúl Monreal Ávila realizó una gira de trabajo en las comunidades La Encantada y La Salada, adonde llevó apoyos alimentarios para mitigar los efectos de la contingencia sanitaria, derivada de la pandemia por el Covid-19.

Asimismo, el presidente municipal acudió a la comunidad Plateros para supervisar la obra integral de rehabilitación que se realiza en la calle Felipe Monreal.

Comprometido con la ciudadanía, el primer edil continúa con la entrega de despensas, para aportar un poco en la economía familiar dada la situación que se vive en el país por la emergencia sanitaria.

En la comunidad La Encantada, el alcalde Saúl Monreal entregó despensas a las decenas de familias, quienes agradecieron al presidente municipal que cumpliera su compromiso.

Monreal Ávila mencionó que no dejará solas a las comunidades y, como muestra de ello fue la obra de ampliación de red eléctrica.

Enseguida, se dirigió a la comunidad La Salada, donde decenas de personas ya lo esperaban para darle la bienvenida y, aunque no pudieron estar cerca al tomar una sana distancia, le hicieron sentir su agradecimiento por el apoyo alimentario y por la obra de pavimentación de una de sus calles principales.

Finalmente, Saúl Monreal llegó a Plateros para supervisar la obra integral de la calle Felipe Monreal, donde se realizó la rehabilitación de drenaje y descargas domiciliarias y tomas de agua potable; actualmente se realiza la pavimentación con concreto hidráulico y otro tramo con asfalto, todo esto con una inversión de 4 millones 210 mil pesos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Construyen salón de usos múltiples en la Preparatoria Villanueva
Next Tiene Zacatecas un Comité Ciudadano de la Diversidad Sexual