Construyen ascensor en edificio del Ayuntamiento de Zacatecas


ZACATECAS. Para garantizar una administración incluyente y progresista, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, supervisó la obra de construcción de un ascensor en el edificio de la presidencia municipal, que permitirá garantizar la accesibilidad a personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros sectores sociales.

Esto ayudará a facilitar el acceso a quienes día con día acuden a las instalaciones municipales para realizar algún trámite o solicitar un servicio; a ello se suma la construcción de una cafetería para los más de mil 500 trabajadores que forman parte de la administración.

Ulises Mejía Haro enfatizó que dicha obra había sido solicitada desde hace tiempo y ahora está prácticamente terminada; tendrá la capacidad de trasladar a ocho personas por los cuatro niveles de las instalaciones.

“Aquí es donde se concentran todas las áreas de la administración pública, pero que en muchas ocasiones se dificultaba que las personas pudieran acceder a las distintas oficinas, por eso la importancia de este tipo de obras que faciliten las condiciones a la ciudadanía para recibir una atención de calidad”.

Asimismo, detalló que este elevador tiene un motor de 7.5 caballos de fuerza y una capacidad de 360 kilogramos de peso y aclaró que “no es para mayor comodidad de los trabajadores, sino para brindar mejor movilidad a quienes tienen dificultades para trasladarse”, agregó.

Desde el inicio de su administración Ulises Mejía Haro se ha comprometido con garantizar mejores condiciones para quienes trabajan en su administración, y en el caso de la cafetería, resaltó que será un espacio digno que permita el acceso a los desayunos, comidas o cenas de los colaboradores, según se requiera en sus jornadas laborales, brindando un espacio que apoye en una dieta balanceada y a costos accesibles.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Poeta zacatecano Jesús Sampedro ingresa a la Academia Mexicana de la Lengua
Next El ayuntamiento capitalino cumple su compromiso de dignificar la ciudad