Concluye Curso de Verano Inolvidable del DIF Guadalupe


GUADALUPE. El DIF Guadalupe llegó a cada hogar a través de las Caja de Verano que fueron un regalo especial de parte del alcalde Julio César Chávez, y su esposa, Susy Solís, en la que se les proporcionaron todos los materiales necesarios para las actividades, así como una playera alusiva al evento.

Fue a través de plataformas digitales que el DIF Guadalupe preparó las actividades para evitar y prevenir contagios de Covid-19

“Agradezco al presidente Julio César Chávez por estar atento a las necesidades de la población y contribuir una vez más al desarrollo integral de las niñas y los niños”, recalcó Susy Solís, presidenta honorífica del DIF Guadalupe, mientras que el alcalde, Julio César Chávez, dijo que “el curso fue a distancia, pero con mucha cercanía de ánimo y de corazón”, no sin dejar de pedirles a los niños seguir practicando el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Tanto el alcalde como su esposa, extendieron un reconocimiento a los padres de familia por facilitar y hacer posible la participación de los niños en las distintas actividades, así como al equipo de trabajo de Sistema Municipal DIF, a cargo de Estrella Martínez, quienes con entusiasmo prepararon las actividades que se llevaron a cabo a través de plataformas digitales para evitar y prevenir contagios de Covid-19.

Luego de dos semanas de diversión y aprendizaje, los participantes se despidieron felices mostrando sus trabajos, en los que plasmaron toda su creatividad y talento.

Baile, activación física, canto, pintura, manualidades, papiroflexia y muchas otras actividades fueron las que se llevaron a cabo como parte de la planeación del curso Verano Inolvidable que concluyó con gran éxito este viernes y que por primera vez se llevaron a cabo de manera digital por la contingencia sanitaria.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Julio César Chávez rehabilitación de línea de drenaje en Tacoaleche
Next Desinfectan el mercado Arroyo de la Plata, en la capital de Zacatecas