Postnecrum, banda zacatecana de metal, lanza su propia cerveza


ZACATECAS. Imagina escuchar a tu banda favorita y, mientras disfrutas los riffs, coros y potencia de las voces, degustas una refrescante cerveza artesanal. La agrupación zacatecana de metal Postnecrum te brinda este placer.

Es considerada, hoy por hoy, la banda de metal representativa de Zacatecas. Ha tocado en escenarios y festivales importantes, al lado de bandas legendarias del rock y metal conocidas en todo el planeta, como Dark Funeral, Belphegor, Gorgoroth, Kiss, Sepultura, Carcass y Masters and Sinners (con Dave Evans, ex vocalista de AC/DC), así como con las más importantes de México.

Además de tener en su haber materiales de alta calidad musical, así como haber participado en distintos festivales de metal durante casi 20 años de trayectoria, Postnecrum ahora se abrió paso en el mundo de la bebida, otra de las grandes pasiones de los amantes del metal.

Como ya lo hicieron Iron Maiden con la cerveza Trooper, AC/DC con la Premium Lager, Motorhead con la Road Crew, Kiss con la Destroyer, Queen con la Bohemian Lager, Metallica con la Enter Night, ahora Postnecrum se adentra en este mercado para complacer a sus seguidores.

Un exquisito sabor de la bebida oscura “De Nocte Vento”, de estilo Porter, despierta las glándulas salivales, reactivan el sistema sanguíneo y despejan el oído para aprehender con los cinco sentidos los sonidos de los discos “Estruendo de Legiones” o “Legado de Sombras”.

Esta cerveza artesanal es fabricada por la empresa zacatecana Piedra Negra, con el toque especial de los integrantes de Postnecrum: Alberto Cervantes (Voz y coros), Lucio Márquez (Guitarra), Daniel Cervantes (Guitarra), Whilhem Cásarez (Teclados y coros), Humberto Méndez (Bajo y coros), Jorge Saucedo (Batería) y Alejandra Martínez (Soprano).

Si deseas transportarte a esta realidad gustativa, puedes adquirir tus dotaciones en el número telefónico 492 113 4658 o a través del Facebook Postnecrum.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Siguen los contagios en ascenso: reporta la SSZ 86 nuevos este día
Next Trabajan de noche en la capital de Zacatecas para tapar baches