Ulises Mejía coloca iluminación de calidad en Zacatecas


ZACATECAS. Como parte del programa “Iluminando la Joya de la Corona”, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, realizó el encendido oficial de las nuevas lámparas de luz blanca de tecnología LED instaladas en la vialidad Luis Moya, con el objetivo de brindar mejor iluminación a los vecinos de la colonia Bellavista y para aquellos que transitan diariamente por este concurrido espacio.

Siguiendo los protocolos de prevención de la salud derivados del COVID-19, el alcalde y su equipo de trabajo realizaron un recorrido de supervision previo al encendido de las luminarias que se suman a la rehabilitación del alumbrado público en la avenida Cinco Señores, calle Manuel Doblado y la avenida Luis Moya con un total de 54 lámparas de tecnología LED tan sólo para esta zona.

En este sentido, el presidente municipal indicó que ya son más de 30 espacios intervenidos gracias a este programa que repara, instala y sustituye las lámparas ya obsoletas de vapor de sodio por las de tecnología LED con 77 watts que mejoran el rango de iluminación y además se genera un significativo ahorro de energía eléctrica.

Ulises Mejía Haro precisó que aunado a la rehabilitación de luminarias también se harán trabajos de mantenimiento complementarios para mejorar los servicios públicos de este polígono, tales como el mejoramiento de camellones, limpieza, pintura, poda y encalado de árboles para mejorar visiblemente la imagen de este espacio, convencido de que el trabajo honesto y permanente todo lo vence.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Acuerda Ulises Mejía acciones en favor del sector artístico ante la pandemia
Next En la capital, con dignificación de espacios se abona a la seguridad