En la capital, con dignificación de espacios se abona a la seguridad


ZACATECAS. Para dar seguimiento oportuno a las peticiones que la ciudadanía respecto a espacios públicos, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó la obra de rehabilitación del barandal de las escalinatas que descienden de la Avenida Ferrocarril hacia la Unidad Académica de Derecho, dando acceso también a la Colonia Francisco E. García y al Bulevar Metropolitano, realizando también la sustitución de luminarias de alumbrado publico por tecnología LED para generar más seguridad en este espacio que ya se veía afectado como foco de delincuencia.

Dicha obra está contemplada dentro del Programa de Adelanto de Participaciones 2020 y tiene como objetivo dignificar los espacios donde diario transitan los ciudadanos, beneficiando en particular en esta ocasión a los vecinos de la Colonia Francisco E. García como una vía de acceso medular para familias y ciudadanos en general.

“Sólo con calles y espacios que estructuralmente se encuentren en buen estado, lugares iluminados y limpios, se le proporciona a la ciudadanía un primer piso de seguridad”, Afirmó Mejía Haro bajo la misma premisa que ha manejado desde el comienzo de su administración: una ciudad digna, es una ciudad segura.

Esta obra se complementa con las obras de rehabilitación paralelas que se están realizando en otras escalinatas a lo largo de la ciudad, con la intención de lograr una meta final de instalar estos pasamanos de acero en los andadores, para pronto continuar con jornadas de limpieza y pintura que dignifican cada espacio del municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ulises Mejía coloca iluminación de calidad en Zacatecas
Next Conmemoran 148 aniversario luctuoso de Benito Juárez en Fresnillo