Con ‘Bibiliby Show’ festejan a la niñez tabasquense


TABASCO, ZAC. Para celebrar el Día de Niño y la Niña en Tabasco, la administración municipal que encabeza Gil Martínez contrató a ‘Bibiliby Show’ para deleite de la niñez tabasquense.

Con un salón a reventar y con un divertido espectáculo se presentó el payaso originario de Río Grande, quien ha ganado premios internacionales por vestuario y maquillaje, y que sin duda robó carcajadas a chicos y grandes.

Trucos de magia, concursos entre niños y niñas, así como chistes y dinámicas fueron las actividades con las que ‘Bibiliby’ entretuvo durante un par de horas a los miles de tabasquenses que se reunieron en Salón Corona para festejar a las y los niños en su día.

“Quisimos garantizarles a las niñas y niños que están aquí un obsequio de parte de la administración municipal; en la semana también llevaremos un obsequio a niñas y niños de las comunidades, escuela por escuela”, resaltó el presidente municipal.

Y añadió que la idea es innovadora, porque anteriormente sólo se beneficiaban los alumnos de las escuelas que solicitaban apoyo para esta celebración, y quienes no solicitaban simplemente se quedaban con las manos vacías.

Igualmente, se rifaron cinco bicicletas entre las y los asistentes, además de que todos recibieron una paleta de hielo, una pelota, y mucha diversión.

En su mensaje, el alcalde agradeció la convocatoria tan nutrida, la cual empató con el espectáculo ofrecido por ‘Bibiliby’, quien se despidió entre aplausos, fotos y abrazos.

En el evento también participaron la síndica municipal, Julia Hilda Contreras; los regidores Heydi Paola Orozco Rodríguez, Ofelia Camacho Carreón y Felipe Ávalos Romo, además de las y los servidores públicos de la administración municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Convocan a integrar Consejo Ciudadano de Valores de Guadalupe
Next David Monreal se compromete a gestionar recursos para mejorar el servicio en el Hospital Comunitario de Jalpa