Inaugura Saúl Monreal un establecimiento de boliche, en Fresnillo


El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, celebró que pese a la pandemia, los empresarios le sigan apostando a Fresnillo; este viernes, inauguró BOLKARS, un concepto nuevo de boliche en el Estado, al que toda la familia puede asistir, con la confianza de que existen las medidas sanitarias.

Saúl Monreal, mencionó que es un gusto saber que Fresnillo sigue siendo un foco de atención para los inversionistas, por lo que respecta al Ayuntamiento se estará apoyando a aquellos emprendedores o empresarios que deseen ponersus negocios en el municipio, lo que generará un beneficio para todos.

BOLKARS para su apertura generó 17 empleos directos, lo que garantiza una mejor economía para ese número de familias.

Durante el evento, Rosalina Padilla, Gerente operativo del corporativo BOLKARS, agradeció al Primer Edil, por brindar las facilidades para la apertura de este negocio, pero también por inaugurar el lugar, por lo que se le pidió realizar el primer tiro de la bola de boliche.

BOLKARS está abierto al público desde la apertura de la plaza con un precio por persona de 60 pesos más la renta de zapatos especiales de 25 pesos. Además de que se ofrece una variedad de bebidas y bocadillos. Un lugar de diversión para todos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capacitan a prestadores de servicios fresnillenses
Next Continúan acciones de desinfección en colonias de la capital