Amplían red eléctrica e instalan luminarias tipo LED en El Jaralillo


ZACATECAS. Con el compromiso de garantizar servicios públicos de calidad para los zacatecanos, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, encabezó el encendido oficial de las nuevas lámparas de tecnología LED instaladas en las calles JIAPAZ y Clorofila, de El Jaralillo, como parte del programa “Iluminando la Joya de la Corona”.

Esta ampliación eléctrica se había solicitado desde hace más de 11 años y, a partir de ahora, brindarán mayor seguridad y visibilidad a las familias de esa zona de la capital.

El alcalde puntualizó que, en lo que va de la presente administración, se ha invertido en más de 8 mil 300 lámparas rehabilitadas con luz blanca, que generan un mayor ahorro de energía eléctrica, “lo cual nos ha permitido a su vez comprar más para atender puntualmente los reportes de la ciudadanía”, explicó.

Por su parte, la regidora Nancy Flores, en representación del Cabildo de la capital, destacó que acciones como estas generan mayor seguridad para los vecinos de esta colonia. Asimismo, reconoció el trabajo incansable que el alcalde y su equipo de colaboradores realizan cada día desde muy temprano hasta altas horas de la noche en beneficio de las familias de la capital.

Finalmente, Ulises Mejía Haro indicó que durante esta contingencia sanitaria por COVID-19 es necesario extremar precauciones para evitar la propagación de un mayor número de contagios entre la ciudadanía, y destacó que sólo siguiendo las medidas primordiales se podrá lograr mitigar los estragos de esta pandemia que tanto ha lastimando a Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Imparten conferencias sobre Derechos Humanos en Materia Penal
Next Entrega Chávez Padilla nueva iluminación en el fraccionamiento Galerías