Dan mantenimiento al paseo Cerro del Grillo


ZACATECAS. El haber ganado la mención de ser la ciudad colonial más bonita en México por segunda ocasión consecutiva, definitivamente no es casualidad: las brigadas de limpieza y mantenimiento trabajan en una constante que va en ascenso respecto a su ritmo y productividad.

Esta mañana, dentro de las acciones que se realizan todos los días desde la Gerencia del Centro Histórico, se llevó a cabo una jornada de limpieza, poda de árboles, cuidado de áreas verdes, pintura e iluminación, en el paseo Cerro del Grillo, salida que conecta al Centro Histórico con el paseo Díaz Ordaz y colonias como la Lázaro Cárdenas.

El gran equipo de colaboradores que dirige Ulises Mejía Haro, replica el compromiso de quien encabeza. Desde la Gerencia del Centro Histórico, se han realizado durante el último año más de 300 acciones de mantenimiento de la ciudad que van desde la poda y el desyerbe como en esta ocasión, hasta el borrado de grafiti ilegal, mantenimiento de fachadas, pinta de señalética y guarniciones, desazolve de alcantarillado, bacheo, mantenimiento de loza, limpieza y desinfección de espacios públicos y paradas de autobuses, entre otras tantas, para conservar el patrimonio mundial que todos en Zacatecas, custodiamos, y que sin duda, es la Joya de la Corona de este gran tesoro llamado México.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En la capital, la Covid-19 se combate todos los días: Ulises Mejía
Next Tres escuelas de La Luz, beneficiadas con $900 mil para su mejoramiento