Zacatecas y San Luis Potosí, unidos contra el coronavirus


ZACATECAS. Después de firmar convenio de colaboración para hacer frente a la pandemia ocasionada por el COVID-19 con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, se han emprendido jornadas de macro sanitización a lo largo y ancho de la ciudad durante este fin de semana.

En esta ocasión, la brigada partió del Mercado de Abastos hacia el norte de la ciudad, donde, con los camiones que aportó el ayuntamiento hermano, se han maximizado los alcances de desinfección para aniquilar el virus y así evitar la propagación de éste y -en consecuencia- el contagio entre los capitalinos.

El alcalde Ulises Mejía Haro, como presidente de la Red Mexicana de Municipios por la Salud, se ha encargado de unir a los ayuntamientos adscritos a esta asociación para unir fuerzas en contra de la contingencia sanitaria que actualmente tiene presencia en todo el mundo.

Con acciones como ésta, se confirma el lema que ha acompañado a Ulises Mejía Haro a lo largo de estos meses de lucha contra el contagioso virus: en Zacatecas, el trabajo todo lo vence, y esta pandemia no será la excepción.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En la capital de Zacatecas continúa la batalla contra el Covid-19: Ulises Mejía
Next Beneficia el Gobierno de México 25 escuelas de Ojocaliente con $6.4 millones