Ponen lámparas LED a una colonia antigua de Fresnillo


FRESNILLO. Los habitantes de una de las colonias más antiguas de Fresnillo celebran que ya cuentan con lámparas de tecnología LED en sus calles; los beneficiados fueron del Vaso de la Lagunilla, quienes ahora podrán transitar con mayor seguridad.

En total fueron colocadas 89 luminarias tipo LED, las que hacían falta para que el cien por ciento de la colonia contará con este servicio tan necesario.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, les solicitó a los vecinos del Vaso de la Lagunilla, que cuiden las lámparas y reporten cualquier anomalía, pues la falta de luz es porque en muchas ocasiones los focos eran quebrados.

De igual manera, les informó que se instalará un Centro de Entretenimiento en el parque de la Lagunilla, en honor de las víctimas de Covid-19.

El programa Juntos Iluminemos Fresnillo, continúa beneficiando a todos los fresnillenses y lo que se busca es que al final de la administración por lo menos se tenga el servicio en el 95 por ciento de todas las colonias de la ciudad.

Vecinos agradecieron al Ayuntamiento de Fresnillo que sus denuncias hayan sido escuchadas, pues el tener luz en sus calles les garantiza mayor tranquilidad y seguridad.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan bandezaro a obra de pavimentación en zona rural de Fresnillo
Next De noche, tapan baches en la capital de Zacatecas