Entrega Miguel Torres la sexta antena de Internet en Villanueva


VILLANUEVA. Con la perforación y equipamiento de un pozo, el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales terminará con el histórico rezago en distribución de agua potable de la comunidad San Antonio de Tarasco.

Al poner en marcha la antena de Internet gratuito en esta localidad, informó que será necesaria la instalación de una línea de conducción para el vital líquido, debido a que el pozo se encuentra a 5 kilómetros de distancia de la comunidad.

Miguel Torres agradeció a la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) por su importante participación para la próxima realización de esta obra hídrica.

En lo referente al sistema de Internet gratuito para San Antonio de Tarasco, Torres Rosales externó que próximos días comenzará la instalación de por lo menos tres antenas más, con las que se garantizará el acceso al servicio gratuito de Internet a los más de 800 habitantes de la comunidad.

“Acercar las comunidades al mundo de la tecnología fue uno de los compromisos que realicé durante mi campaña y con esta sexta entrega confirmamos que se realizan las gestiones necesarias para llevar a cabo dichos compromisos”, expresó Miguel Torres.

El alcalde celebró que, además, con este tipo de herramientas, se ayuda a los jóvenes y niños que actualmente realizan su formación escolar.

De la misma manera, Miguel Torres informó que el módulo de pavimentación iniciará en los próximos días los trabajos de bacheo en la carretera que conecta a San Antonio de Tarasco con El Salto, así como el reencarpetamiento del tramo El Salto-cabecera municipal.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca obra de ampliación de la red hidráulica en el fraccionamiento Médicos Veterinarios
Next Con cerco perimetral dan seguridad a vecinos de la capital de Zacatecas