Alan Murillo y Secretaria de Educación supervisan “Aprende en casa”


SOMBRERETE. Con el objetivo de dar seguimiento al “Programa aprende en casa II”, realizó una visita al municipio de Sombrerete la Secretaria de educación María de Lourdes de la Rosa Vázquez.
La sede para este encuentro fue en la Escuela Secundaria Técnica No.8, donde se hicieron presentes, Gerardo Amador Flores, titular del departamento de enlace educativo municipal, Esther Ibarra Longoria, directora regional 11 federalizada, Yary Beatriz Méndez Mena, directora regional 11 estatal, Julio César Monreal Martínez responsable del Uisicamm, José Mora Cárdenas, director de la escuela secundaria técnica no.8, Francisco Escobedo, coordinador de directores regionales, Daniel Rodríguez Lemus, subsecretario académico, Supervisores, directores y jefes de sector.
De este modo, el Alcalde Manuel Alan Murillo Murillo, enfatizó que la administración es principal aliada de la educación, donde se ha hecho una inversión considerable en infraestructura y recursos humanos.
También, resaltó que en las comunidades requieren más de internet que de los servicios básicos como es de luz y drenaje en las comunidades de Luis Moya, Mesillas, 15 de Enero, Carretas, Bocas Carrizo, Niño Artillero, Refugio de los Pozos y 20 de Noviembre.
Para finalizar, se destacó la prevención y protección de los estudiantes de todos los niveles escolares frente a la pandemia del Covid – 19. Por tanto, mientras el semáforo de salud no cambie al color verde, se continuará con el Programa de aprende en casa II.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sustituyen más de 100 luminarias en San Ignacio, localidad de Guadalupe
Next Ratifican diputados de Zacatecas a secretaria de la Función Pública