Mejoran la red de alumbrado público en Fresnillo


El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, continúa con su compromiso de trabajar por el bienestar de los fresnillenses y el desarrollo de la ciudad. Por ello, el programa Juntos Iluminemos Fresnillo sigue llevando luz LED a las colonias.

Para concluir la gira vespertina, el Alcalde, acudió a la colonia Ejidal 4, lugar que antes de la administración se encontraba en total abandono a falta de los servicios básicos, por lo que ahora, además de agua potable ya contará también con luminarias LED en sus calles.

Monreal Ávila detalló que se le está dando continuidad al programa “Juntos Iluminemos Fresnillo”, que tiene el objetivo llevar luz a todas las colonias y ofrecer una vida más digna, además de aminorar los costos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el consumo de energía eléctrica.

Agregó que “mucha gente tiene la esperanza puesta en nosotros y no los vamos a defraudar, al menos lo más importante lo vamos a ir sacando para su beneficio, vamos a seguir trabajando”.

Con estas acciones se está dando mayor seguridad a los vecinos de la zona, pues en muchas ocasiones tenían que transitar por sus calles en penumbras, lo que generaba temor.

Ante esta situación, vecinos del lugar le agradecieron al Primer Edil que, día a día siga trabajando por su gente.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Eligen a integrantes de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción
Next Dan mantenimiento a las vialidades de la capital de Zacatecas