Entregan 20 sillas de ruedas a personas discapacitadas de Sombrerete


“Ver por los que más necesidad tienen ha sido la constante de esta administración municipal. Somos aliados de los grupos vulnerables y buscamos trabajar sin descanso en beneficio de ellos”, así lo dijo la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, señora Lilia Eugenia Segovia de Murillo durante una entrega de sillas de ruedas.
El evento se realizó en las instalaciones del DIF Municipal, donde se realizó la entrega de 20 sillas de ruedas a igual numero de familias, “a quienes con toda seguridad no es solo un objeto lo que reciben, es una ayuda para poder aliviar un poco la compleja situación por la que se atraviesa en estas situaciones de salud tan complicadas para ellos”.
En el evento estuvo presente el L.A.E. Omar Acuña Ávila, quien se desempeña como Director General de Inclusión del Sistema DIF Estatal, y la Delegada de la zona 3 del SMDIF, María de la Luz Salazar Villegas.
El funcionario estatal, Acuña Ávila felicitó al Gobierno Municipal por los cambios que se han dado en el DIF Municipal en esta administración que dirige el Arq. Alan Murillo Murillo, “son cambios notorios y son cambios que sin duda alguna se han dado para beneficio de los ciudadanos que más necesidad tienen, es aquí como el compromiso con la gente se demuestra, con acciones cómo estás.”
El evento concluyó con la entrega simbólica en donde en algunas situaciones, las sillas fueron recibidas por familiares de quienes finalmente serán utilizadas.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Diputados zacatecanos estrechan lazos con representantes del Estado de Arizona
Next Rehabilitan tuberías de agua potable en la capital de Zacatecas