Rehabilitan mil 270 metros lineales de tubería en la colonia San Francisco Herrera


ZACATECAS. Con el objetivo de brindar un mejor servicio de acceso al agua potable para los zacatecanos, el alcalde Ulises Mejía Haro realizó un recorrido de supervisión por la calle Ciudad Universitaria de la colonia San Francisco Herrera donde con una inversión superior a los dos millones de pesos, se realizará la rehabilitación de mil 270 metros lineales de tubería. Este esfuerzo tripartito en el que participa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), como instancia normativa.

Durante el recorrido de supervisión, el primer edil señaló que este proyecto se realiza con el objetivo de mejorar la distribución de agua para más de 500 familias de las colonias Hidráulica y Agronómica y enfatizó que en coordinación con los diferentes niveles de gobierno se determinó la cantidad de inversión para que esta obra contará con tuberías de la mejor calidad, y mayor calibre para asegurar una mejor presión y distribución de agua a los hogares.

Por su parte, Manuel Castillo, Regidor del Ayuntamiento comentó que para el cierre de este año se tiene prevista la puesta en marcha de más de 43 obras públicas de infraestructura social básica para el beneficio de la ciudadanía en plena coordinación entre el alcalde Ulises Mejía Haro y el cabildo capitalino.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El hacinamiento debe considerarse como un asunto de salud pública: López Marchán
Next Diputados zacatecanos estrechan lazos con representantes del Estado de Arizona