Benefician a mil campesinos y ganaderos de Sombrerete


SOMBRERETE. Más de mil productores agrícolas y ganaderos fueron beneficiados a través del programa Concurrencia, a través del cual el alcalde de Sombrerete, Alan Murillo Murillo, ha colocado a este municipio como el municipio más beneficiarios ha logrado.
En un evento que estuvo marcado por las medidas sanitarias, se entregaron alumilladoras para productores de frijol, con una inversión de más de 2 millones de pesos.
Alan Murillo manifestó que desde el inicio de su administración se pronunció por impulsar Sombrerete programas y acciones que potencialicen el perfil agrícola y ganadero de este municipio, en el que los productores tengan los apoyos para salir adelante.
Así también invitó a los pobladores de diferentes comunidades de este Pueblo Mágico para que le saquen provecho a los apoyos que obtuvieron y hagan más redituable su actividad laboral.
Los beneficiarios agradecieron a los gobiernos municipal y estatal,  a través de la Secretaría del Campo, por el compromiso que tienen en beneficiar a quienes encuentran en el campo el sustento económico.
En este acto estuvieron representantes de la Secretaría del Campo, dirigida por Jesús Vallejo, quienes reconocieron el interés del gobierno municipal por apoyar a productores agrícolas y ganadores de su región.

 

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Saúl Monreal aula multiusos y la barda perimetral en la escuela Juan Valdivia
Next Supervisan instalaciones de la nueva Presidencia Municipal de Fresnillo