Iluminan la Plaza Cívica de la colonia Fovissste


ZACATECAS. Comprometido con el rescate y dignificación de espacios públicos en Zacatecas, el alcalde Ulises Mejía Haro, ha impulsado desde el inicio de su administración acciones permanentes de rehabilitación de espacios públicos, como el que comprende la zona limítrofe entre Zacatecas y Guadalupe, una de las áreas más utilizadas en la ciudad. Mejorando así visiblemente las condiciones de movilidad para quienes transitan por la Avenida México donde más de 35 lámparas se han instalado en dos etapas, así como la iluminación en esta noche de la Plaza Cívica de la colonia Fovissste, una petición solicitada en las más recientes audiencias públicas de “Martes con tu Alcalde”.

Francisco Silva Sanabria concejal del polígono comentó que anteriormente se tenía alumbrado deficiente y ahora se cuenta con iluminación de calidad, que genera mayor seguridad para los colonos del lugar;  algo que se agradece pues los servicios públicos se atienden puntualmente durante esta administración, a su decir, mientras agradecía por la pronta respuesta que se ha visto reflejada en calles más dignas para los zacatecanos.

El primer edil destacó que es prioridad desde el inicio de su gobierno, el de ser la administración de los servicios públicos, por eso se trabaja día y noche, de lunes a domingo a través de diferentes brigadas para atender cada polígono de la Capital, comentaba en

el alcalde agregando que próximamente se implementará el desarrollo de un proyecto de imagen urbana que sea acorde a las necesidades de los vecinos de las colonias aledañas. Esto  -aclaró-  sin recurrir al adeudo en la administración capitalina.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran el alumbrado público en Fresnillo
Next Reestructura - Tras las clases en línea