Un sueño hecho realidad, inauguración de la plaza en Chichimequillas: Saúl Monreal


FRESNILLO. La comunidad de Chichimequillas recibió por parte del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, la obra integral de su plaza principal, un sueño hecho realidad luego de años de peticiones ante gobiernos y a dos años de esta administración municipal.

Monreal Ávila enfatizó que su compromiso con las comunidades lo está cumpliendo, en esta ocasión le tocó llegar a una de las localidades con mayor historia por la importancia de su hacienda donde se producía sal; y ahora cerca de su casco de hacienda esta colocada la plaza.

La obra integral constó de 2 mil 532 metros cuadrados de pavimento, 674 mil 98 metros lineales de guarniciones y 945 mil 98 metros cuadrados de banquetas, mampostería y piso de concreto, además del kiosco, 14 luminarias y lámparas, todo con una inversión total de 3 millones 783 mil 510 pesos de las arcas del municipio del ejercicio fiscal 2020.

Con este magno proyecto se beneficia a mil 373 habitantes, quienes además aplaudieron el que pronto tendrán su calle principal pavimentada.

El Primer Edil además dio arranque a la obra de construcción de la calle principal en su primera etapa.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Julio César Chávez, dispuesto a trabajar a favor de la salud, la vida y la economía
Next Recibe la capital donativos de Peñoles y Oxxo