Se reúnen empresarios y el sector educativo de Fresnillo en un desayuno empresarial


FRESNILLO. En el Ex templo de la Concepción, la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario realizó un networking breakfast, que reunió a trabajadores del ayuntamiento, empresarios y al sector educativo con el objetivo de crear una sinergia para el trabajo en conjunto y el impulso a los diversos sectores del Municipio.

En representación del alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió el secretario de gobierno, Juan Manuel Loera López, quien refrendó el compromiso del Ayuntamiento por generar y apostarle a actividades que favorezcan el desarrollo en el municipio.

Agregó que este tipo de eventos son importantes pues se crean lazos y una red de colaboración entre los diversos sectores con el fin de lograr el impulso que Fresnillo merece.

Por su parte, Verónica Félix Castañón, rectora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) explicó que el desayuno empresarial se realiza con la intención de crear una sinergia entre la educación y el sector empresarial con herramientas de utilidad para el negocio.

En el evento se presentaron tres ponencias encaminadas a impulsar el sector productivo y a que la población conozca a los docentes que trabajan en la UNID. Las conferencias fueron “Resignificación de los valores de la nueva era” a cargo de Yordanka Masó Dominico; “Habilidades del Personal de la Nueva Realidad” por la profesora Lina Janeth Duarte Montiel y “Marketing digital” impartida por José Alfredo Hernández Núñez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presentan Fresnicard, tarjeta de beneficios para los jóvenes fresnillenses
Next Aprueba el IEEZ la acreditación de dos nuevos partidos políticos nacionales