Entregan incentivos a delegados municipales de Fresnillo


Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, sostuvo una reunión con los 149 delegados de las comunidades para realizar la entrega simbólica del estímulo económico correspondiente al trimestre de julio, agosto y septiembre.

En el evento, Monreal Ávila refrendó su compromiso por atender las necesidades primordiales en los asentamientos rurales, por ello, ya inició el programa Juntos Iluminemos Fresnillo para rehabilitar y mejorar el servicio de alumbrado público en las localidades que así lo requieren.

El alcalde subrayó que esta era una de las peticiones más sentidas en las comunidades, por lo que se espera que en los próximos meses haya un 60 por ciento de avance en la intervención de las localidades.

Asimismo, expuso que se están haciendo las gestiones necesarias para que el pago del último trimestre del año lo obtengan en los próximos días y les será entregado en sus comunidades para evitar que se expongan al contagio de Covid-19.

Por su parte, Juan Manuel Loera López, secretario de gobierno, les dio a conocer queda administración municipal está laborando en el edificio A de la nueva presidencia municipal y ofreció su apoyo para gestiones en el ayuntamiento.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica de los estímulos que corresponden al tercer trimestre del año.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abordan en el Congreso de Zacatecas temas hacendarios de los Municipios
Next Habilitan plataforma digital para el pago del predial en Fresnillo