ZACATECAS. Durante la mañana de este domingo, el alcalde Ulises Mejía Haro, acompañado de un gran equipo de trabajo, y los vecinos de la colonia Frente Popular participaron en una más de las jornadas voluntarias de limpieza que se emprenden semanalmente en las colonias y comunidades del municipio, efectuando acciones de deshierbe, barrido manual, recolección de basura, poda y encalado de árboles.
Asimismo se hizo entrega de un camión de volteo a la Secretaría de Servicios Públicos, que beneficiará de manera sustancial en los diferentes trabajos que se realizan desde esta importante área del Ayuntamiento de Zacatecas.
Durante esta jornada de limpieza voluntaria número 50, el primer edil resaltó la estrecha comunicación con la ciudadanía y el compromiso que existe por parte de las brigadas de servicios públicos para dar atención a las principales necesidades de los habitantes de la Joya de la Corona, agregando que estas acciones continuarán para contar con espacios dignos y seguros en la capital del estado.
Redacción / Tropicozacatecas.com