Respalda Alan Murillo la educación de los estudiantes del Colegio de Bachilleres


Esta mañana el Presidente Municipal, Alan Murillo Murillo, asistió como invitado de honor a una emotiva ceremonia en el Colegio de Bachilleres, plantel Sombrerete.

Los docentes y autoridades, se dieron cita para realizar una emotiva ceremonia para reconocer la labor y el espíritu de servicio y de lucha de la maestra, Julia Ramos Hernández.

En el evento, la directora general Judith Guerrero Rojas, de los Colegios de Bachilleres en el estado de Zacatecas, invitó a los docentes y administrativos a continuar la labor de formar educativamente a las y los jóvenes sombreretenses.

Ing. Guillermo Canales Sánchez, Director del plantel del COBAEZ, agradeció al Arq. Alan Murillo Murillo, su disponibilidad para asistir a estos eventos; así mismo el Arq. Murillo Murillo reiteró su compromiso con la educación para los jóvenes y aseguró ser siempre un aliado para buscar mejorar los espacios educativos, las condiciones de estudio, enfatizó que es un convencido de que el apostar en educación es apostar para un mejor futuro y un menor índice de adicciones y delincuencia.

Finalmente, acordaron seguir trabajando juntos, en beneficio de la educación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Invitan a fresnillenses a participar en la primera Colecta Juvenil
Next Con obras públicas de calidad, mejoran las colonias y comunidades capitalinas