Presentan convocatoria “Madre Joven Estudiante 2021”, en Sombrerete


El Instituto de la Juventud Zacatecana de Gobierno del Estado a través de los Institutos Municipales de la Juventud, en este caso el de Sombrerete Zacatecas, dan difusión a la convocatoria “Madre Joven Estudiante 2021”, la cual tiene el objetivo da apoyar y dar impulso a las mujeres jóvenes que son madres de familia y buscan continuar con sus estudios.

En este sentido el Arq. Alan Murillo Murillo, enfatizó que este tipo de programas que se realizan desde el Gobierno del Estado, es una muestra de la importancia que tiene el dar empuje a las y los jóvenes en los distintos matices por los que atraviesan.

Así mismo, el director del Instituto de la Juventud Sombreretense, el Lic. Luis Enrique Sánchez Estrada, pidió a todos los medios de comunicación que brinden su apoyo para hacer llegar esta convocatoria a quien más lo necesita.

Sánchez Estrada explicó que esta convocatoria es para apoyar a mujeres que estén realizando sus estudios, y consiste en otorgar un subsidio (apoyo económico) para que sus hijos puedan acceder a una atención infantil de calidad mientras ellas progresan en su educación.

Finalmente dijo que para quienes estén interesadas deben consultar las bases en el sitio de internet: https://juventud.zacatecas.gob.mx/madre-joven-estudiante-2021-para-estancias-infantiles/ o bien, enviar un correo electrónico a la dirección: empleojoven.zacatecas@gmail.com

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fortalecen lazos entre Zacatecas e Israel
Next Capacitan en blindaje electoral a funcionarios de Sombrerete