Después de 50 años, rehabilitan la calle Morelos Sur


FRESNILLO, ZAC. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, cumplió con su palabra al rehabilitar a calle Morelos Sur, una de las arterias más transitadas en El Mineral y la cual tenía más de 50 años sin ser intervenida a pesar de los problemas constantes que se tenían por el drenaje.

Este martes, el primer edil inauguró la calle a la cual se le colocó tubería para drenaje, agua potable, tomas domiciliarias, descargas, guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico, lo que era urgente y necesario.

Monreal Ávila se comprometió a abastecer de servicios básicos a la población y poco a poco ha cumplido. Cabe destacar que la zona Centro no ha sido intervenida por más de 50 años lo que hace que los drenajes estén en pésimas condiciones; sin embargo, se ha estado trabajando en ello y en dos años de gobierno se ha hecho lo que en 10 años no se realizó.

Guillermo Cid, vecino de la calle Morelos agradeció al Alcalde, Saúl Monreal por intervenir, pues tenían toda una vida solicitando a diferentes presidentes municipales que se les volteara a ver y fue hasta ahora que les hizo caso. Asimismo las madres de la orden Hermanas Marianitas, quienes además de agradecer bendijeron al Alcalde y a la calle.

El Primer Edil se disculpó por el tiempo que tuvo que pasar para abrir el paso a los vehículos, pero dijo era necesario para que fraguada el material.

Los asistentes aplaudieron el corte de listón y agradecieron el esfuerzo del Presidente Municipal por no desistir a pesar de tener menos recurso y de la actual pandemia por el Covid-19.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Amplían red de alcantarillado en la colonia Mecánicos
Next Monreal cumple: aumenta el caudal del agua potable y la lleva a la zona norte