Reconocen a destacados deportistas fresnillenses


FRESNILLO, ZAC. El Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), reconoció a 64 destacados deportistas en diversas disciplinas por su entrega, pasión y constancia, además de haber puesto el nombre del municipio en alto.

Bajo la convocatoria Fortaleza 2021, se aceptaron los currículos de los deportistas destacados y fueron 64 los seleccionados para reconocerles su trayectoria.

Ricardo Flores Pereyra, titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), felicitó a todos los deportistas por su trayectoria, por poner el nombre de Fresnillo en alto y en especial por ser ejemplo y maestro de los niños y jóvenes.

Mientras que, Aurora del Rocío Ávila Román, Síndico Municipal, expresó que es importante reconocer el trabajo, trayectoria, disciplina, entrega así como todo el esfuerzo que realizaron y continúan realizando cada uno, en sus respectivas disciplinas. Les aseguró que en el Ayuntamiento encontraran un aliado.

Los deportistas reconocidos fueron en las disciplinas de fútbol, ciclismo, básquetbol, cronistas deportivos, básquetbol, atletismo, fisicoconstructivismo, box, natación, rebote, vóleibol, béisbol, artes marciales, off Road, lucha libre y baile moderno.

 

Develan la fotografía de J. Ascención Contreras de la Cruz “Don Concho” en el Salón de la Fama

En el Salón de la Fama del deportista fresnillense, se citó a la familia de J. Ascención Contreras de la Cruz, destacado deportista, quién gran parte de su vida la dedicó al Rey de los deportes, tanto a jugar como a formar niños y jóvenes fresnillenses.

Por está razón, ingresó al Salón de la Fama y se develó su fotografía, acto que realizaron Ricardo Flores Pereyra titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) y, Aurora del Rocío Ávila Román, Síndico Municipal.

Su nombre, fotografía y su trayectoria quedarán grabada en la historia de Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rinden protesta los nuevos integrantes del cabildo de Fresnillo
Next Realizan pavimentación de calle en Lomas de Cristo, Zacatecas