ZACATECAS, ZAC. Con el objetivo de generar mejores condiciones para la salud y fomento al deporte, el Ayuntamiento de Zacatecas ha emprendido una serie de verificaciones especiales sobre los espacios deportivos más concurridos de la capital para que una vez aprobada su reapertura, cuenten con las mejores condiciones para las familias zacatecanas, quedando sólo a la espera de la autorización de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
Al respecto, Elsa Alicia Aguilar Díaz, coordinadora de Salud en el municipio, indicó que desde la presente administración se busca fomentar la sana convivencia y reactivación del deporte.
Dicho recorrido inició en el campo de béisbol de la comunidad de Cieneguillas, posteriormente en la Unidad Deportiva Norte, Unidad Colinas del Padre y finalmente en el Polideportivo Alma Obrera, donde Francisco Javier Cortés Navia, director del Deporte en Zacatecas, resaltó la importancia de dejar en claro las medidas sanitarias que deberán seguirse una vez aperturados dichos espacios.
Redacción / Tropicozacatecas.com