FRESNILLO, ZAC. En Sesión Solemne de Cabildo, Martín Álvarez Casio rindió protesta como Presidente Municipal Sustituto del Honorable Ayuntamiento de Fresnillo, comprometiéndose a continuar con el trabajo arduo, con transparencia y compromiso.
Fue en la sala Presidentes, donde se desarrollo la Sesión Solemne y Pública de Cabildo, se realizó Honores a la Bandera y enseguida, se leyó el Decreto emitido por la LXIII Legislatura del Estado de Zacatecas, para luego tomarle protesta a Álvarez Casio, como Alcalde interino.
La toma de protesta estuvo a cargo de la Diputada María Navidad de Jesús Rayas Ochoa, Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, con el acompañamiento de Raúl Ulloa Guzmán, Vicepresidente y Héctor Adrián Menchaca Medrano, quienes exhortaron Álvarez Casio a conducirse con transparencia y legalidad.
El ahora Primer Edil, Álvarez Casio agradeció el acompañamiento de su esposa Alejandra Martínez García y su hijo Martín Álvarez y enseguida, aseguró que su trabajo lo ejecutará con gran responsabilidad, pues se trata del municipio más importante del Estado, con mayor población y más actividades económicas.
Consideró que el convertirse en el presidente municipal más joven que haya tenido El Mineral en su historia, hace más interesante el desafío y representa el más grande reto de su vida, principalmente porque los fresnillenses han visto en estos dos años y medio de administración a un gobierno aliado, cercano y con resultados.
“Me siento en deuda con todos por la manera en que me han acogido, esta tierra generosa me ha dado la oportunidad de aprender y de hacerme sentir un fresnillense más. Con compromiso y pasión defenderé a este municipio; yo le debo a Fresnillo amistades y cariño sincero, le debo experiencia, formación y aprendizaje y les quiero pagar con mucho trabajo”, expresó el Presidente Municipal.
Finalizó al decir que, no bajará la guardia ante ningún obstáculo porque Fresnillo lo vale.
Redacción / Tropicozacatecas.com