Cubren pago a personal de Protección Civil de la capital zacatecana


ZACATECAS.  La mañana de este sábado, autoridades del Ayuntamiento de Zacatecas, presidido por Salvador Estrada González, realizaron el pago al personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, específicamente siete trabajadores a quienes se les adeudaba la primera quincena de marzo.

Anteriormente, Gerardo Espinoza Solís, encargado de la Secretaría de Gobierno del municipio, tuvo acercamiento con el personal para analizar la situación, y hoy José Manuel Alvarado Moreno, encargado de la Secretaría de Administración, entregó los cheques correspondientes a efecto de resarcir el retraso.

Sumado a ello, se les entregaron otros apoyos y se aprovechó para hacer una revisión de las condiciones de trabajo del personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, con el objetivo de gestionar recursos para mejorarlas.

El alcalde Salvador Estrada recalcó que es importante que estas áreas cuenten en todo momento con el equipo necesario para el desarrollo de sus labores; para ello, se acordó, en coordinación con la Secretaría de Gobierno, realizar próximas capacitaciones y homologar a los mismos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capacita Ayuntamiento de Guadalupe a productores locales
Next Avanza rehabilitación del Mercado González Ortega, en la capital zacatecana