Entregan obra de rehabilitación en la comunidad Morelos, en Fresnillo


Fresnillo.- “La calidad de vida de los fresnillenses depende del desarrollo del lugar donde habitan y en el municipio ha habido un gran avance en la mejora urbana y rural”, aseguró el Presidente Municipal, Martín Álvarez Casio, durante su visita a la comunidad de Morelos al inaugurar la calle Zacatecas.

Álvarez Casio indicó que desde hace más de 10 años ha visitado las comunidades de Fresnillo y, apenas hace dos años y medio, cuando comenzó la administración que ahora encabeza, se puede ver una mejora con la construcción de calles, mejora en escuelas y espacios públicos.

Asimismo, se comprometió a continuar con los proyectos pendientes con la comunidad.

Habitantes de la localidad de Morelos esperaban al Alcalde, a quien lo recibieron entre aplausos en agradecimiento por voltearlos a ver y cumplir con la promesa de regresar para inaugurar la calle.

Por su parte, Alfonso Ángel, Presidente de Participación Social, a nombre de todos los habitantes, habló del compromiso cumplido del Gobierno Municipal, pues estos proyectos garantizan una mejora en la calidad de vida de los beneficiarios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Construye alcaldía de Zacatecas cuartos adicionales para la prevención de la violencia de género
Next Salvador Estrada supervisa rehabilitación del Mercado González Ortega