Garantizan seguridad de niños de preescolar de San José de Lourdes


FRESNILLO.- En gira por localidades, este martes, el Alcalde, Martín Álvarez Casio acudió a San José de Lourdes para hacer entrega de la barda perimetral del preescolar Agustín Guzmán Montreal, la cual se realizó en coordinación con Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social con recurso del programa Fise 2020.

Álvarez Casio indicó que el gobierno municipal se ha preocupado por priorizar la educación y apoyar especialmente en su infraestructura para garantizar la seguridad de los niños y aunque por el momento no se encuentran en las aulas, pronto regresaran y ahora sin la preocupación de que puedan estar en riesgo.

La obra consistió en 172.50 metros lineales de trazo y nivelación de terreno, luego el muro de tabicón de concreto pesado, la inversión fue de 249 mil 244 pesos por parte del municipio y 124 mil 695 del Estado, es decir, la obra tuvo un costo de 373 mil 940 pesos.

Las primeras en agradecer la obra fueron Yolanda Páez López y Marlene Guerrero, supervisora de la zona escolar y directora del preescolar, puesto que esto ayudará a que los padres de familia dejen a sus hijos con mayor confianza.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Viajarán de intercambio 10 jóvenes guadalupenses al extranjero
Next El alcalde Salvador Estrada encabeza la audiencia pública 98